Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/btilab46/public_html/wp-includes/class-wp-post-type.php on line 526
Food Solutions - BTI

PALABRAS CLAVE

UX

Iconic 3

Firebase

Google Maps API

Food Solutions

Las marcas de productos de cocina afianzan su presencia mediante demostraciones y degustaciones, por medio de sus ejecutivos, quienes deben hacer un acompañamiento constante a los establecimientos donde se usan sus productos. Para optimizar los tiempos y la eficacia en la operación y las visitas diarias, ayudamos a diseñar una plataforma que permita facilitar el día a día de los ejecutivos y hacer un seguimiento en tiempo real por parte de un administrador, del comportamiento e indicadores de quines realizan las visitas.

Visitas de campo

Durante el proceso de prototipado, realizamos visitas de campo, donde entendimos todas las variables en el día a día de las rutas de los ejecutivos y diseñamos una estructura basada en la predicción de las mejores rutas y la posibilidad de adaptar la agenda de los usuarios a las variables como el clima o cancelación de visitas, a través de la modularización de las citas.

Con esta estructura planteada pasamos al proceso de implementación, donde creamos una plataforma PWA (progressive web app) desarrollada con tecnologías angular, con el framework de desarrollo ionic 3, integración con Google maps y bases de datos con Mongo DB y Firebase. Creada para optimizar y monitorear, en tiempo real, las visitas de los ejecutivos.

“El proceso de prototipado y las sesiones de iteración logró diseñar una plataforma la cual se ha complementado con actualizaciones y ha logrado una solución innovadora en la compañía”

Free Trade Manager

La plataforma optimiza la eficiencia de las rutas diarias en función de la prioridad de los establecimientos y genera una trazabilidad de la eficiencia en cada una de estas. Cuenta con funcionalidades como administración de agendas diarias, semanales y mensuales, integraciones con google maps para calcular rutas óptimas, avisos y notificaciones de eventualidades, alarmas de cercanía a los establecimientos y consulta de insumos, recetas y tips.

RESULTADOS

3

prototipos

6

testeos

5

iteraciones

15

meses

80

De incremento en visitas diarias, debido a la eficacia en el manejo de rutas y disponibilidad de los establecimientos

70

De mejoramiento en los reagendamientos de visitas, por algoritmos de tráfico y la prioridad de los establecimientos