KEYWORDS

Data proptotyping

Validación online

Investigación cualitativa

Productos y servicios

Data prototyping, metodología que integra IA y Machine learning para validar en tiempo real, con miles de usuarios

Evita los procesos eternos e innecesarios con nuestra metodología de Data prototyping, aprovecha la tecnología y la data para crear productos validados y centrados en el usuario, con un margen de error mínimo y listos para salir al aire.

Varios prototipos

Data Protoyiping es una metodología que te permite llevar al aire un producto innovador, de la manera más rápida y económica posible. La metodología permite pasar tu concepto de innovación a través de las manos de miles de usuarios en un corto periodo de tiempo, facilitando una intensiva ronda de iteraciones antes de invertir en métodos cualitativos presenciales.

La innovación es el resultado de métodos cualitativos y cuantitativos, nuestra metodología de creación de prototipos combina estos dos métodos de forma eficiente.

Data Prototyping es una metodología para el desarrollo de productos centrados en el usuario


Si tu compañía u organización necesitan productos o servicios de innovación centrados en el usuario y en ocasiones sientes que puede llegar a ser muy costoso e invertir en procesos de investigación cualitativa de forma presencial  en donde debes compensarlos por su participación, llevar  acabo talleres largos e invertir muchos recursos de dinero y tiempo.

¿Qué pasa si te digo que hay una forma de sacar al máximo la data y la tecnología para reducir las rondas de iteraciones costosas y hacer que tu producto llegue al mercado más rápido y económico que nunca?

Esta metodología y solución lleva tu concepto de innovación a través de muchas rondas de iteración, pasándolas a través de las manos de miles de usuarios antes de invertir en métodos cualitativos. Es una solución que asegura que nunca tengas que gastar excesivos montos de dinero o tiempo para que tu nuevo producto salga a laluz.

Data Prototyping tiene cuatro etapas:

  1. Business Analytics: Determina las tendencias del negocio respecto a los productos y clientes, a través del análisis de la data
  2. Audience Definition: Clasifica a los usuarios actuales según su compromiso con la marca y define look-alikes para ampliar el alcance de la investigación.
  3. Audience Based: Prototipar con las audiencias elegidas en entornos digitales para iterar de manera ágil el concepto y satisfacer las necesidades  de los usuarios, enfocándonos en el “willing to engage” y “willing to pay”
  4. Live Prototyping: Creación de prototipos del concepto refinado de alta fidelidad, para que los usuarios interactúen y terminar de validar la propuesta de valor

Te invitamos a que nos escribas y nos cuentes que servicio o producto quieres llevar a prueba a miles de usuarios con nuestra metodología, para que tomes decisiones y te anticipes creando experiencias y productos que tus usuarios amen y quieran usar.

         

 29/04/2020 Camilo Diaz – Gestor de proyectos UX/UI  

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *