Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/btilab46/public_html/wp-includes/class-wp-post-type.php on line 526
Políticas de propiedad intelectual - BTI

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

 

Este sitio Web y los términos y condiciones de uso tienen por objeto facilitar al público en general la información relativa a los servicios y productos ofrecidos por BTi lab y fueron diseñados para cumplir con las leyes de la República de Colombia.  Le rogamos leer atentamente la siguiente información antes de hacer uso de esta página Web. La utilización de esta publicación digital y su contenido está sujeta a las condiciones de uso y confidencialidad que más adelante se expondrán.

Al acceder, navegar y usar este sitio Web, usted reconoce que ha leído, entendido y acepta someterse a estos términos y condiciones de uso. Si no acepta dichos términos y condiciones, le rogamos se abstenga de utilizar nuestra página Web y su contenido.

Usted es responsable por el uso que haga de este sitio web, así mismo, se obliga a revisar y cumplir estos términos y condiciones de uso periodicamente.

 

CONDICIONES DE USO

  • El acceso a este sitio Web es gratuito, usted es responsable por el uso que haga de este sitio web, así mismo, se obliga a revisar y cumplir estos términos y condiciones de uso periódicamente.
  • Si usted es menor de edad, debe contar con autorización previa de sus padres, representantes legales o tutores, quienes serán responsables por el mal uso o trasgresiones que usted haga a estos términos y condiciones de uso.
  • Usted declara reconocer y aceptar que el proceso de tecnología de diseño de BTi lab, así como cualquier marca y logotipo que aparezca en este sitio Web son marcas comerciales registradas.
  • Ningún contenido de este sitio puede ser copiado, reproducido, recopilado, cargado, publicado, transmitido, distribuido, comercializado o utilizado para la creación de servicios derivados sin consentimiento previo y por escrito de BTi lab.
  • En ningún caso usted podrá modificar, alterar, editar, borrar o retirar cualquiera de los contenidos, archivos, imágenes, códigos, datos, marcas comerciales, logotipos o signos distintivos mostrados en este sitio Web. Cualquier acto en contrario a lo estipulado, podrá ser considerado como una violación a las normas de derechos de autor y propiedad intelectual de la República de Colombia, sin perjuicio de las consecuencias penales y acciones legales que procedan en su contra. No obstante lo anterior, cualquier material que esté disponible para su descarga, el acceso, o cualquier otra utilización de este sitio Web con sus propios términos de licencia, condiciones y avisos, se rige por dichos términos, condiciones y avisos, y en ningún caso le confiere derecho de propiedad sobre los mismos.
  • Los materiales de esta página Web están protegidos por derechos de autor y cualquier uso no autorizado, así como el incumplimiento de los términos, condiciones o avisos contenidos en ella, pueden violar la normatividad nacional vigente al respecto. La autorización concedida para utilizar esta página se entenderá automáticamente terminada en caso de infringir cualquiera de estas condiciones, estando obligado a destruir inmediatamente cualquier material obtenido o impreso de esta página, sin perjuicio de las acciones judiciales que pueda instaurar  BTi lab por tal incumplimiento.
  • BTi lab es titular de todos los derechos sobre el software de la página Web, así como de los derechos de propiedad industrial e intelectual referidos a los contenidos que en ella se incluyan, a excepción de los derechos sobre productos y servicios que no son propiedad de esta Compañía, cuyas marcas están registradas a favor de sus respectivos titulares, y como tal son reconocidas por  BTi lab.
  • BTi lab no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual, secretos empresariales o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con la página Web y sus contenidos.
  • BTi lab podrá, sin previo aviso, y en cualquier momento, modificarrevisar estos Términos y Condiciones de Uso, junto con cualquier otra información contenida en este sitio Web mediante la actualización de este anuncio. Así mismo BTi lab también puede realizar mejoras o cambios en los servicios o programas descritos en este sitio en cualquier momento y sin previo aviso.

Cualquier observación o inquietud referente a estos términos y condiciones de uso podrá ser dirigida al siguiente correo electrónico hola@ideabti.com.