Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/btilab46/public_html/wp-includes/class-wp-post-type.php on line 526
Servicios - BTI

SERVICIOS

¨Queremos ayudarte a hacer viable lo que en algún momento creíste imposible¨

Sabemos que tienes una estrategia para lograr grandes cosas en tu empresa, es por esto que te mostramos los caminos que puedes elegir, según las necesidades y oportunidades que encuentres en el desarrollo de algún proyecto en especial.

Taller de prototipado
Taller CANVAS

Cápsulas
Design Sprint
Validación Express AI

Prototipado Express

Prototipado Mediano Alcance

Prototipado Largo Alcance

TALLERES DE PROTOTIPADO

talleres

Enseñamos a los equipos a ser agentes de cambio en las empresas, a través del aprendizaje de nuevas metodologías rápidas, donde el prototipado y la validación con usuarios reales, es el eje central para probar ideas. Al finalizar este proceso el equipo podrá desarrollar prototipos, conceptualizar, realizar iteraciones y tomar decisiones respecto a los resultados obtenidos en la interacción con los usuarios.

Taller de prototipado

1 DIA

Se enseña a los participantes la metodología Fast prototyping de BTI que les permiten mejorar sus habilidades para desarrollar un prototipo en tiempo record de forma dinámica y fácil; los asistentes logran afianzar los conocimientos teóricos y aplicarlos de forma práctica con resultados muy positivos para cada producto o servicio.

Taller Canvas

1 DIA

Se define junto con los participantes cuales son los items claves del modelo de negocio, para integrar y potencializar el producto y/o servicio a partir de herramientas como Customer journey, How might we questions entre otras para así entender su configuración dentro del negocio, aliados y mercado.

Taller de prototipado

1 DÍA

Se enseña a los participantes la metodología Fast prototyping de BTI que les permiten mejorar sus habilidades para desarrollar un prototipo en tiempo record de forma dinámica y fácil; los asistentes logran afianzar los conocimientos teóricos y aplicarlos de forma práctica con resultados muy positivos para cada producto o servicio.

Taller Canvas

1 DÍA

Se define junto con los participantes cuales son los items claves del modelo de negocio, para integrar y potencializar el producto y/o servicio a partir de herramientas como customer journey, how might we questions entre otras para así entender su configuración dentro del negocio, aliados y mercado.

PROYECTOS DE PROTOTIPADO

Son todos los desarrollos generados a partir de nuestra metodología, donde junto a las organizaciones trabajamos desde tres niveles de profundidad en prototipos y testeos, para llevar al mercado productos, servicios y experiencias eficaces y amigables para los usuarios. Fundamos nuestro trabajo en oportunidades y soluciones innovadoras, con el propósito de aumentar la viabilidad de sus ideas y su aceptación en el mercado.

Prototipado
Express

+1 MES

Aaplicando metodologías como Design Thinking o Design sprint, se guía a los equipos en una sesión de co-creación, donde se llevan a cabo procesos de ideación y desarrollo de prototipos livianos, que ayudan a definir los conceptos clave e indagar si el desarrollo agrega valor a los usuarios. Esto se logra realizando una validación nivel 1 con usuarios reales, logrando resultados concretos en tiempos cortos.

Prototipado
Mediano alcance

+3 MESES

En este modelo de prototipado, se profundiza en el desarrollo del producto o servicio, aplicando de una manera óptima nuestras herramientas, identificando las necesidades a cubrir y planteando soluciones por medio de prototipos semi-robustos, con los que usuarios finales podrán interactuar y experimentar las cualidades de la solución planteada. Este proceso permite validar las hipótesis o supuestos que se tienen del proyecto, identificar hallazgos relevantes y definir la etapas siguientes que requiere el proyecto.

Prototipado
Largo alcance

+6 MESES

Este es el proceso de diseño más completo, con un alto nivel de profundización en desarrollo de prototipos, testeos e iteraciones. Pero es a partir de las iteraciones aplicadas a los desarrollos que se define un mínimo producto viable (MPV), el cual contempla las funcionalidades vitales que se requieren para salir al mercado. Con este proceso nos aseguramos, que el prototipo cumpla con las expectativas de los futuros usuarios.

BTi TECH IMPLEMENTACIÓN

coding

Es el laboratorio de desarrollo, donde después de pasar por los procesos de ideación y prototipado, los proyectos son llevados a la implementación donde los desarrolladores y programadores Frontend quienes se especializan en interacción con los usuarios y Backend en acceso a bases de datos, trabajan en conjunto basados en las tecnologías de desarrollo más recientes, para garantizar que las plataformas creadas cuenten con las funcionalidades óptimas y que además sean intuitivas, eficientes y amigables para los usuarios.